Nosotros

Nuestro Equipo

Residencial 10 fue fundada en el 2013 por Alejandro Rueda Gómez y Juan Sebastián Pescador Gómez dos egresados de la Universidad de los Andes. Quienes después de realizar un intercambio estudiantil, eventualmente evidenciaron que las ofertas de hospedaje para estudiantes eran escasas, obsoletas y no contaban con las mejores condiciones, dando lugar a un tipo de alojamiento contemporáneo y diferente que pudiera satisfacer las necesidades de la comunidad estudiantil y extranjera. En la actualidad, la empresa completa 6 años de operación, periodo durante el cual hemos recibido más de 600 estudiantes provenientes de Colombia, por supuesto y de diversos partes del mundo (Europa, Asia, Oceanía, África y América Latina).

En R10 contamos con un equipo comprometido y capacitado para atender las necesidades de nuestros residentes, siempre prestos a colaborar en cualquier momento. Más allá de una relación contractual, nuestros empleados buscan que cada estudiante cuente con el apoyo necesario para tener la mejor estancia posible.

En los años que llevamos de operación, nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido en la generación de gratificantes experiencias de vida y ser el enlace y punto de encuentro entre las grandes amistades y fuertes lazos que se han establecido a lo largo y ancho del mundo en nuestras residencias.

Nosotros

Residencial 10 es una empresa encaminada a brindar alojamiento para estudiantes nacionales y extranjeros en las mejores condiciones posibles, donde más que un lugar para vivir pretendemos generar una comunidad global y un punto de encuentro para todos los estudiantes y residentes, generando interacciones que permitan contribuir a experiencias de vida y aprendizaje en comunidad, complementarias a las que se viven en las aulas de clases u otros lugares.

Nuestra Misión es:

Ir más allá de ofrecer un hospedaje, crear un hogar para los estudiantes y residentes en donde tengan un ambiente adecuado para realizar sus estudios y se ofrezca una experiencia educativa adicional que los ayude a convertirse en profesionales maduros e independientes por medio de la interacción con sus compañeros y con la comunidad estudiantil y de Bogotá.

Nuestras Residencias

Todas las residencias en general cuentan con las mismas condiciones, habitaciones y apartamentos totalmente amoblados, cocinas equipadas, zonas comunes, salas de televisión, espacios de estudio y trabajo, lugares de encuentro/reunión, mesas de ping-pong, terraza, patio y jardín dependiendo de cada ubicación, así mismo localizadas en el principal centro cultural y de interés de la ciudad, el Barrio La Candelaria en el centro histórico de Bogotá.

R10 – Dorantes

Dorantes tiene tres pisos, 25 habitaciones, dos cocinas, sala, comedor, una terraza y diferentes áreas comunes.

Dorantes se encuentra en el mismo edificio del Hostal R10, es decir, la entrada y la terraza son compartidas, pero las otras áreas son totalmente independientes.

R10 – Casa del Sol

Casa del Sol tiene 30 habitaciones, 7 cocinas, una sala con TV y un gran comedor, una zona de estudio y un jardín con vista hacia Monserrate. Por la distribución de los cuartos y el diseño arquitectónico, estos están muy cerca de las áreas comunes. Cuenta con dos pisos y extensas áreas comunes, un espacio conjunto para la sala y el comedor. Adentro de las áreas comunes siempre tendrás la oportunidad de hablar con alguien, tomar un café o compartir algún momento, así mismo podrás contar con la privacidad de tu habitación.

En términos generales es un lugar para conocer y compartir con muchas personas.

R10 – La Quinta

La Quinta cuenta con 21 habitaciones, 2 cocinas grandes, un patio, un salón de televisión y varías áreas comunes. A diferencia de las otras residencias cuenta con áreas comunes en cada piso tales como sala y comedor en espacios conjuntos, salón de estar, entre otros, es un espacio que en términos generales cuenta con más privacidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Así mismo y como cada una de nuestras residencias hay espacios para encontrarse y compartir con otros residentes.

En términos generales es un lugar que cuenta con bastante tranquilidad y privacidad, pero también brinda la oportunidad de estar con otras personas cuando así lo quieras.