Nuestra política de cancelación

R10 permite a los inquilinos cancelar su reserva, siempre que se notifique 30 días antes de la fecha de llegada. Si la solicitud se realiza dentro de estas fechas, habrá un reembolso completo, de lo contrario no habrá ningún reembolso. Cualquier cargo de comisión relacionado con el reembolso de la reserva será pagado por el inquilino.

Una vez que el inquilino llega a la habitación se debe firmar el contrato de arrendamiento. La habitación no se puede entregar al inquilino hasta que éste firme el contrato. En caso de que el inquilino decida realizar algún cambio de habitación o decida no permanecer en la residencia, deberá dar aviso dentro de los 3 días siguientes a su llegada. Si el inquilino decide irse antes de esos tres días, no reembolsaremos el pago de la reserva.

Si el inquilino decide cancelar su contrato después de éste término (y antes de la fecha de finalización del contrato de arrendamiento), deberá pagar una tarifa equivalente a un (1) mes de alquiler, más el tiempo que haya permanecido en el residencia.