Habitaciones

Carrito

Servicios

Cama
Escritorio
Closet
Sala de tv
Zonas comunes
Cocina
Servicio compartido

Habitaciones amplias e iluminadas para tu confort. Te traemos los espacios coloniales más bonitos de La Candelaria: Una antigua embajada, un convento remodelado y una casa colonial.

Ahora hacen vida profesionales que trabajan en el centro, nómadas digitales, freelancers y estudiantes universitarios de intercambio.

El nuestro es un ambiente no familiar y súper relajado. Sin horarios de llegada, ni de salida. Tus visitas también son bienvenidas a parchar.

El precio incluyen los servicios básicos, internet de alta velocidad y el derecho a usar todos los espacios comunes de la casa: terraza, jardín o patio. Así como de nuestro mobiliario: mesas de ping pong, juegos de mesa, libros y servicios adicionales de entretenimiento (Netflix, DirecTV GO).

Contamos con nuestro propio servicio de lavandería, parqueadero para bicis y acceso sencillo al transporte público:  a dos cuadras de Museo del Oro y cinco de la estación Las Aguas del Transmilenio. Dos de nuestros edificios se encuentran frente a la Universidad Gran Colombia y Universidad Autónoma de Colombia.

Al estar ubicados en el centro histórico estarás en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeado de restaurantes, museos, plazas y clubes.

Avísanos y programamos una visita o reserva entre nuestras hermosas habitaciones a continuación.

<< Desliza a la izquierda para más habitaciones

<< Desliza a la izquierda para más habitaciones

<< Desliza a la izquierda para más habitaciones