La Candelaria, como cualquier municipio de Latinoamérica tiene sus peculiaridades. Incluidos esos locales que te hacen soltar la carcajada recién los ves por la ocurrencia de sus propietarios.
Mira estos tres locales que te dejarán con la interrogación en la cara.
De cuando Mick Jagger comió obleas en La Candelaria
Bueno, aparentemente la historia de este puesto mòvil ubicado regularmente cerca de la Plaza de Bolívar. Así como lo ves. Es un puesto de obleas donde en el año 2016 se detuvo Mick Jagger a comerse una oblea de arequipe y mora.
Janet Gutierrez, dueña del puesto no dudo ni un segundo en ocurrírsele utilizar la anécdota para hacer marketing y acabó rebautizando el puesto a Obleas Mick Jagger.
En general, las obleas son ricas, pero estas son MUY buenas. Es un must-do de La Candelaria.
Cyber Café Disco Bar
De primer momento, cuando pasas frente a este local, piensas que se trata de una disco LGBT, pero al detallar el aviso de enfrente te das cuenta que es algo mucho más peculiar y llamativo.
Se trata de un cybercafé que a la vez es una disco, que a la vez es un bar. Si quieres fotocopiar e imprimir documentos puedes hacerlo mientras coqueteas con alguien y te tomas unas copas.
Pero aparte del extraño concepto, parece tener una muy buena receptividad entre un público joven. Sobretodo estudiantes universitarios y ejecutivos. Es un sitio interesante queda a la vuelta de la esquina.
Restaurant de ramen con temática de Naruto
Esta es una curiosidad no tan curiosa pero demuestra que La Candelaria da para todo el mundo. Ichiraku Ramen está situado a media cuadra de R10 – Casa del Sol. Esta muy relacionado con la cultura japonesa y otaku.
Se esfuerzan realmente por meterte en la experiencia de visitar un restaurante que viste en un animé.